Académicos dominó a los Toros del Norte

Los Toros del norte no se despegan del último lugar en el Invierno. Foto: AD San Carlos
Los Toros del norte no se despegan del último lugar en el Invierno. Foto: AD San Carlos

Los académicos volvieron a aprobar en el Campeonato Nacional después de seis jornadas sin conocer la victoria, esta vez su víctima fue la Asociación Deportiva San Carlos, justamente en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Buen inicio del técnico Randall Chacón, quien logró ordenar de gran manera a los académicos. Mantuvieron toda la batuta en el juego, haciéndose así presente en las redes sancarleñas.

La primera anotación llegó al minuto 22, tras un servicio por un costado, Lemark Hernández colocó de cabeza y la depositó al fondo de los corderes del guardameta Román Arrieta.

Siete minutos después,llegó la especialidad de la casa. Freddy Álvarez en un tiro libre pasó el balón imposible para Arrieta y así colocó el dos a cero en el juego.

Los Toros del Norte se perdieron, no fue el mismo planteamiento que le realizó al Deportivo Saprissa, se mostraba muy inseguro en todos sus sectores, además la zaga no hacían química.

Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, el árbitro Henry Bejarano se dirigió hacia el punto de penal y el que no perdonó fue Olman Vargas, quien se la colocó al lado derecho y al ras del piso del cancerbero.

Para la segunda parte, los académicos bajaron su volumen de juego, mientras que los norteños no lograban meterse en el juego, lo cual fue unos 45 minutos con pocas emociones en el césped sintético.

Con esta victoria 3 a 0, los Universitarios llegan a 17 puntos en el sétimo lugar, mientras que San Carlos se queda en la última posición con 9 unidades.

captura

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Esteban Díaz

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts