Adrián De Lemos: “Ahora tenemos que escribir una nueva historia”

Los objetivos son claros para De Lemos: Buscar la titularidad y mantenerla. Foto: Captura de pantalla, prensa Club Sport Herediano.
Los objetivos son claros para De Lemos: Buscar la titularidad y mantenerla. Foto: Captura de pantalla, prensa Club Sport Herediano.

En el torneo anterior tuvo muy poca participación por la alta competencia en el departamento de guardametas, pero esto para Adrián De Lemos no significa darse por vencido y espera que en este semestre pueda ser protagonista en el Club Sport Herediano a punta de trabajo.

 Hay que seguir trabajando fuerte, el éxito del equipo en este caso (Leonel) Moreira ha sido porque hemos estado al lado de él trabajando, sabemos que los tres tenemos oportunidad de jugar, estamos luchando fuerte para aprovechar esa oportunidad y si se da explotarla al máximo”

El portero afirma que el objetivo de ser protagonista siempre se ha mantenido y ahora con los refuerzos en la mayoría de líneas de juego buscarán volver a lo más alto del futbol costarricense.

La revancha siempre ha estado, hay que ser conscientes que este equipo siempre tiene que ser campeón con el material humano que tenemos. En todos los campeonatos tenemos que dar la lucha para ser campeón, todos tenemos esa mentalidad de jugar, sabemos que en el campeonato pasado hubieron cosas que no nos salieron bien pero hay que seguir trabajando fuerte”

Aunque mantiene la espinita de la reciente semifinal ante los morados, para Adrián De Lemos esa serie fue un accidente y es el momento de pasar la hoja para seguir peleando por ser el mejor del campeonato.

Todos son conscientes de lo que pasó en las semifinales fue un accidente, no nos veíamos descalificados, nosotros solo los enfocamos a jugar futbol, no nos metemos con el arbitraje, eso se encargará la junta directiva.  Ahora tenemos que escribir una nueva historia”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Johan Rojas

About Johan Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts