Alajuelense afrontará rival hondureño y Santos va contra equipo trinitense

Manudos y Santos conocieron rivales en Concacaf. Foto: Archivo

Liga Deportiva Alajuelense y Santos de Guápiles conocieron a sus respectivos rivales en Liga de Concacaf está tarde, después del sorteo realizado por la organizadora en Miami, Estados Unidos.

En la fase previa que busca definir a un club más para la Concachampions 2017/18, la escuadra manuda se enfrentará al otro equipo más difícil de los participantes, el Olimpia de Honduras.

Por su parte, los guapileños deberán medirse ante el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, un equipo no tan conocido y que en el libreto lo sitúan más accesible.

En el caso de la escuadra rojinegra, el primer juego se jugará en territorio hondureño, mientras que la vuelta en alguna estadio por definir, pues el Alejandro Morera Soto debe cumplir un cotejo más de sanción.

Por el contrario, los santistas abrirán la serie en Costa Rica y posteriormente viajarán a suelo caribeño. Sin embargo, todavía no es oficial donde jugarán en casa, ya que el estadio Ebal Rodríguez debe recibir el aval FIFA.

Este nuevo torneo iniciará en agosto próximo y ambas escuadras nacionales buscarán avanzar para conseguir el cetro, y así poder acompañar al Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano en la Concachampions.

Estos son todos los cruces:

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts