Alajuelense contrató otro futbolista caribeño

Zaguero sería el último fichaje de la Liga. Foto: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense apostó nuevamente por adquirir los servicios de un jugador del mercado caribeño, tras anunciar la contratación de Kurt Frederick de Santa Lucía, quien proviene del balompié de Trinidad y Tobago.

Este futbolista se desempeña como defensor de perfil izquierdo y puede cumplir como lateral también. Asimismo, llega a la escuadra rojinegra por seis meses con opción de compra al final del Torneo de Apertura 2017.

Según aseguró el presidente liguista, Fernando Ocampo, la negociación con este zaguero de 26 años fue exitosa al igual que las conversaciones con el mandatario del W Connection, equipo dueño de su ficha.

Frederick se integrará en los próximos días a los entrenamientos del club y su fichaje contó con el aval del entrenador erizo, Benito Floro. Igualmente, el delantero Jamille Boastwain, compañero de Selección, ayudó en las conversaciones.

Con este refuerzo estaría cerrado el periodo de movimientos para la Liga, pues Ocampo afirmó que solo resta definir detalles para la renovación de los jóvenes jugadores Barlon Sequeira, Adonis Pineda y Diego Mesén.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts