Alajuelense dedicará a Jorge Luis Pinto el amistoso ante Once Caldas

Alajuelense dará homenaje a técnico que alcanzó bicampeonato. Foto: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de dedicarle el fogueo ante el Once Caldas de Colombia al ex técnico rojinegro, Jorge Luis Pinto, por los logros conseguidos en su periodo (bicampeonato).

Pinto, actual entrenador de la Selección Nacional de Honduras y quien logró una hazaña con la tricolor en el Mundial de Brasil 2014, aceptó la invitación y estará en Costa Rica para el duelo.

Asimismo, el colombiano estará presente en la ceremonia nocturna del sábado en el estadio Nacional, donde habrá una gala para celebrar el aniversario 98 de la escuadra manuda.

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, explicó cómo surgió la iniciativa. “Venimos conversando, socios liguistas que tienen un contacto con él y le trasladamos la invitación. No es fácil el momento por el trajín de la Hexagonal”, dijo.

Otro homenaje. Por otro lado, la jugadora costarricense del París Saint Germain, Shirley Cruz, también recibirá una dedicación especial en el medio tiempo del amistoso.

Ocampo resaltó que Cruz es un figura quien abiertamente ha expresado su amor hacia Alajuelense y debido a su gran ejemplo para el balompié femenino merece recibir un reconocimiento.

De la misma manera, el conjunto erizo estrenará un nuevo uniforme alternativo en este primer duelo de pretemporada, el cual se realizará como parte de las actividades del día de liguismo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts