Alajuelense enfrentará club colombiano para celebrar el aniversario

Once Caldas será el primer fogueo manudo. Foto: Archivo

Liga Deportiva Alajuelense confirmó el rival que vendrá al país para participar en un duelo amistoso con el objetivo de dar un espectáculo en conmemoración del 98 aniversario manudo.

El Once Caldas de la primera división de Colombia es el equipo que jugará contra la escuadra rojinegra, compromiso que también será el primer fogueo oficial de la pretemporada eriza.

Según confirmó el departamento de comunicación liguista, el duelo está programado para el domingo 18 de junio a las 11:00 a.m en el estadio Nacional, pues la cancha híbrida todavía no estaría lista en el Alejandro Morera Soto.

Aunque podrían haber más fogueos previo al Torneo de Clausura 2017, este choque internacional será un parámetro para los dirigidos por Benito Floro de cara al siguiente certamen.

Las entradas para se parte de este juego saldrán a la venta a finales de esta semana en www.ligatickets.com. Además, los costos son 4000 colones norte y sur, 6000 mil platea y sombra este y oeste, y 7000 mil balcón, única zona numerada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts