Alajuelense presentó dos nuevas incorporaciones

La Liga ya suma cinco refuerzos nuevos. Foto: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense continúa reforzando el plantel de cara al Torneo de Invierno 2017 con jugadores jóvenes nacionales que estaban como agentes libres tras finalizar el certamen con diferentes clubes.

La escuadra manuda llegó a un acuerdo y presentó al zaguero central zurdo Álvaro Aguilar y al defensor derecho Seemore Johnson por los próximos cuatros torneos (2 temporadas).

En el caso de Aguilar, este jugador proviene de la Asociación Deportiva San Carlos y desde los 15 años jugó en el conjunto norteño. Además, Johnson viene de la Universidad de Costa Rica y realizó todas las ligas menores con los erizos.

El directivo rojinegro, Federico Calderón, durante el anuncio oficial de la incorporación de estos futbolistas, afirmó que todavía siguen valorando opciones en algunas zonas por lo que la etapa de fichajes no está cerrada.

Con estas dos contrataciones, la Liga ya suma cinco nuevas caras, ya que hace unos días habían estampado la firma Bryan López, Jake Beckford y Din John Arias.

Salida. Por otro lado, se aclaró la situación del defensa Michael Umaña, quien no seguirá vistiendo los colores manudos luego que de finalizara su contrato de una temporada.

Según la versión de Calderón, desde hace tres semanas se trató de negociar la extensión del ligamen, pero Umaña no dio respuesta y en Alajuela tomaron la decisión de cerrar el caso.

Incluso, se argumentó que la falta de interés del zaguero y alguna posible oferta de otro club fueron las causas de que Umaña no se acercara a renovar con Alajuelense donde contó con bastante regularidad.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts