Alajuelense presentó primeros tres refuerzos y confirmó otros movimientos

Durante los próximos días habrían más fichajes. Foto: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense presentó sus primeras tres incorporaciones de cara al Torneo de Invierno 2017 con la característica común de que todos son jóvenes que militaron recientemente en clubes de la primera división.

Los refuerzos manudos son Bryan Vega, Jake Beckford y Don John Arias, quienes estamparon su firma en un contrato de un periodo de dos años con opción a otro más dependiendo de sus desempeños.

“Los tres tienen grandes condiciones a la hora de circular el balón, son rápidos y se ajustan a lo que busca Benito Floro, además dos de ellos tienen identidad liguista”, declaró el presidente del club, Fernando Ocampo.

En el caso de Vega este mediocampista proviene de Belén FC donde jugó en todas las fechas del certamen actual para un total de 1742 minutos. Por su parte, Beckford llega procedente de San Carlos, equipo donde jugó 1151 unidades en 16 fechas.

Además, Arias llegó a la Liga después de haber militado en el Pérez Zeledón. Este volante contabilizó 961 minutos la campaña regular que recién terminó y había echo ligas menores en este club.

Más movimientos. Por otra parte, el jerarca rojinegro también confirmó las primeras salidas, renovaciones de varias figuras y otros temas contractuales importantes.

El zaguero ecuatoriano Jefferson Hurtado y el atacante chileno Nino quedaron fuera de la escuadra eriza debido a que sus rendimientos no llenaron las expectativas del club. No obstante, el brasileño Iago Soares sí continúa en el plantel.

Aunque todavía siguen las conversaciones con Jonathan McDonald y Michael Umaña para extender el ligamen, Ocampo aclaró que Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez y Jamesson Scott ya fueron renovados.

En cuanto a la presión que ha ejercido la afición sobre el capitán e ídolo, Pablo Antonio Gabas, el presidente alajuelense fue enfático en que ya existe un arreglo para que se mantenga jugando apenas reciba el alta médica.

En referencia al tema de los préstamos, Jossimar Pemberton y Esteban Marín se reintegraron al conjunto liguista, pero otros futbolistas podrían ser cedidos en la siguiente campaña.

Por ahora solo se han dado esos movimientos, sin embargo, en los próximos días se darían a conocer mas detalles pues existen negociaciones con otros jugadores.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts