Alexander Robinson fue declarado inocente y se anuló su suspensión

El zaguero demandará por daños y perjuicios. Foto: Alexander Robinson

El defensor central tico del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, logró quedar libre de culpa en relación a una acusación por supuesto dopaje, y oficialmente podrá continuar desempeñándose como futbolista profesional.

Después de varios meses muy duros para el zaguero costarricense donde tuvo que moverse mediante diferentes formas en materia legal para buscar justicia, al fin fue declarado inocente por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Con esta decisión, se anuló la suspensión de 4 años para competir en este deporte y se le restituyeron inmediatamente todos sus derechos para poder incorporarse al fútbol federado según informó le club.

Aunque apenas se dio la resolución final sobre el caso, Robinson quiere más justicia y por eso se alistará para próximamente demandar a quiénes lo involucraron a esta situación por daños y perjuicios a su persona.

Al igual que este defensa nacional, otros tres futbolistas que estaban metidos en el mismo lío quedaron habilitados por dicha entidad para poder regresar sin ningún inconveniente al balompié.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry