Belén cambió oficialmente a Guadalupe FC

Guadalupe contrató futbolistas de experiencia. Foto: Steban Castro

Después de una larga trayectoria tanto en primera como segunda división del fútbol costarricense, Belén desaparecerá con el nuevo proyecto de los dueños mexicanos de Guadalupe FC.

Aunque desde hace varias semanas se rumoró acerca del cambio de nombre, ya se hicieron oficial todos los detalles de este nuevo club que marcará su debut en el Torneo de Clausura 2017.

Los accionistas mexicanos junto al presidente del equipo, Olman Vega, explicaron que los nuevos colores son el azul y amarillo, pues identifican a esta comunidad de San José.

Además, comentaron que el logo fue diseñado en México y la parte curiosa es que cuenta con una rosa en honor a la Virgen de Guadalupe.

De la misma manera, se confirmó que la sede de esta institución será el estadio Coyella Fonseca, y la dirección técnica del club estará a cargo de Luis Fernando Fallas.

Fichajes. Con respecto al plantel, se mantiene la mayoría de futbolistas que disputaron el certamen anterior, pero ya se revelaron los primeros fichajes que reforzarán el grupo en esta nueva aventura.

Jorge Alejandro “Tanque” Castro quien militó en el Club Sport Herediano, Steve Garita ex de Liga Deportiva Alajuelense y los hermanos Erick y Miguel Marín son las principales incorporaciones.

Asimismo, Jonathan Sibaja, Mauricio Montero, Daniel Quirós, John García y César Martínez son otras contrataciones que tienen amplio recorrido en la máxima categoría de Costa Rica.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Related posts