Belén vence al Uruguay y sueña con semifinales

¿A dónde están los que subestimaron a Belén? lo que pocos pensaron se esta volviendo realidad. Foto: Steban Castro. Archivo.
¿A dónde están los que subestimaron a Belén? lo que pocos pensaron se esta volviendo realidad. Foto: Steban Castro. Archivo.

José Luis Cordero y Josué Mitchell anotaron los tantos con los cuales Belén F.C. venció 2-0 como local, en el Estadio Rosabal Cordero, al Uruguay de Coronado y se mantiene firme como principal candidato a quedarse con uno de los cuatro cupos a las semifinales.

El primer tiempo se caracterizó por un ida y vuelta; no obstante, únicamente el cuadro local logró abrir el marcador. Por su parte, al 24’ José Leitón por poco anota el primer gol del partido luego de descolgarse por la izquierda y rematar de manera cruzada. Sin embargo, un desvío del arquero de Belén, Anthony Vargas, envió el disparo al palo.
Ya jugándose el 45’+1, el habilidoso belemita José Luis Cordero puso el primero del encuentro mediante un penal. Cordero cobró de izquierda y consiguió engañar al portero coronadeño, Erick Sánchez.

Seguidamente, cuando corría el minuto 60, Josué Mitchell impuso su físico en el área pequeña y recibió un centro proveniente del sector derecho que pudo definir con un certero cabezazo para así aumentar la ventaja del equipo casa.

En la recta final del partido, los lecheros intentaron a toda costa encontrar la anotación del descuento mas todas sus incorporaciones ofensivas fueron controladas tanto por la zaga belemita, como por el cancerbero Vargas.

De esta manera, Belén no cede terreno en la lucha por la clasificación a semifinales y al concluir el encuentro se afianzaron en el cuarto puesto del Verano 2016 con 34 puntos.Grafica BFC vs CSU

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts