Calvo: “Fantasma nunca has quedado campeón por echarle la culpa a todo mundo”

Roce entre Calvo y Jafet Soto continúa. Foto: Minnesota United

El zaguero costarricense del Minnesota United de la Major League Soccer, Francisco Calvo, no se guardó nada al arremeter con todo contra el gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto.

“Fantasma por eso nunca has quedado campeón ni como técnico ni como jugador por echarle la culpa a todo mundo! Ahora yo soy el desleal no no!”, manifestó el defensor en sus redes sociales.

Calvo fue tajante en su comentario, tras las aseveraciones que pronunció Soto al decir que la final del Torneo de Invierno 2014 ante el Deportivo Saprissa la perdieron por una mala actuación del defensa.

Este legionario destacó que Soto siempre le interpone las quejas a los demás y, por eso, nunca pudo ser campeón en Costa Rica como futbolista y tampoco en dos finales que ha dirigido desde el banquillo.

Sin embargo, los problemas entre ambos no son nuevos pues surgieron cuando Calvo después de dicha final, firmó con la escuadra tibaseña, aspecto que enojó bastante al directivo rojiamarillo.

Empero, en esta ocasión el tema volvió a calentarse tras el anuncio del Herediano confirmando la contratación del lateral de Santos de Guápiles Jhamir Ordain, tres días antes del enfrentamiento por la cuadrangular.

Precisamente, muchos se han quejado de que Soto está utilizando esa estrategia con varios fichajes, algo semejante a lo que criticó con Clavo en aquella oportunidad. No obstante, el gerente lo rechaza y salió a diferenciarlo acusando a Calvo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts