Carlos Watson: “El planteamiento no funcionó, Pachuca nos superó”

Watson se mostró ecuánime ante la eliminación en Concacaf. Foto: Steban Castro

El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, fue claro con su análisis de la derrota que sufrió la escuadra morada ante Pachuca. El técnico no anduvo con rodeos y aceptó la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf.

“Yo hice el planteamiento pero no funcionó, ellos nos marcaron las piezas nuestras y a partir de allí, con la presión por los costados y la velocidad sacaron provecho”, manifestó Watson.

Como el resultado fue un humillante 4-0, el estratega confesó que nunca se esperaba un marcador tan abultado. “Pensamos en hacer un partido más cerrado, pero hay que darle méritos al rival, dejamos de hacer ciertas cosas en el partido y se dio el resultado”, dijo.

Watson también comentó que tenían el sueño de asistir a la Copa Mundial. “Queríamos salir adelante, soñábamos con el Mundial de Clubes…se hizo todo lo humanamente posible para tener un equipo competitivo y luchamos hasta el final”, expresó.

A pesar del fracaso en la edición de este año, el entrenador explicó cómo evalúa la participación tibaseña. “Siento que hicimos buen torneo a excepción del partido de hoy. Tuvimos que rearmar el equipo para esta alta competencia, hicimos todos lo posible”, afirmó.

Watson también soltó una aseveración contundente a un periodista mexicano. “Es sencillo, ustedes importan jugadores, nosotros exportamos. Este equipo en diciembre vendió cinco futbolista”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts