Carmelita impidió que Santos se despegara en el liderato

Carmelita venció a domicilio al líder Santos. Foto: Asociación Deportiva Carmelita

La Asociación Deportiva Carmelita sorprendió en la jornada 10 del Torneo de Verano 2017, tras propinarle una derrota a domicilio a Santos de Guápiles, líder del certamen.

Con esta derrota de 0-1, los dirigidos por Johnny Chaves se mantiene en la cima de la tabla, pero fallaron en su objetivo de despegarse más del segundo y tercer puesto.

Aunque los santistas saltaron al campo del estadio Ebal Rodríguez como favoritos, los carmelos lograron plantear un buen funcionamiento táctico para obtener el triunfo y demostrar lo parejo que está el torneo.

Durante distintos tramos del compromiso cada escuadra tuvo buenos momentos de generación ofensiva. Sin embargo, el juego siempre estuvo disputado y sin un claro dominador a lo largo de los 90 minutos de acción.

Los locales no tuvieron un buen manejo de pelota y, por el contrario, dejaron bastante espacios en su afán por ir al frente. Además, el equipo de la barreada alajuelense supo sostener su retaguardia y contragolpear.

Al minuto 74, el atacante panameño Amir White recibió un extraordinario pase dentro del área y con un potente remate cruzado logró anotar el gol que marcó la diferencia.

A pesar de que el cierre se cargó de emociones y también desesperaciones por parte de los caribeños, el marcado no se movió y Carmelita sacó una victoria valiosa en sus aspiraciones de dejar los puestos cercanos al no descenso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry