Carmelos y Norteños quedaron en cero

Pocas emociones se vivieron en el Alejandro Morera Soto. Foto: Prensa AD San Carlos
Pocas emociones se vivieron en el Alejandro Morera Soto. Foto: Prensa AD San Carlos

En el partido de cierre de la fecha 16 del Campeonato de Invierno 2016, Carmelita y San Carlos se vieron las caras en la noche de este martes en el estadio Alejandro Morera Soto, el cual dividieron honores en dicho reducto.

El primer round lo tuvo los verdolargas, quienes trataron de romper la zaga sancarleña a punta de velocidad ; los visitantes se dedicaron a cuidar sus líneas y buscar el contragolpe. Los jugadores que estuvieron inquietos eran Veny Ramírez y Carlos Hernández, quienes se animaban desde fuera del área sacar su disparo hacia el arco defendido por Román Arrieta.

Los dirigidos por César Eduardo Méndez trataron de buscar la anotación de alguna forma, buscando adelantar líneas sin descuidar la zona baja, lo cual le empezó a dar resultado en el segundo tiempo, cuando se vieron más seguros.

Kirt McLean al 55′ desperdició la opción de adelantar a los toros del norte, mientras que Andy Reyes cuatro minutos después no se quedó atrás. El guardameta sancarleño Román Arrieta fue destacado como el mejor del juego, ya que en muchas instancias del juego evitó la anotación local.

Ambos equipos jugaron de tu a tu, volviéndose entretenido a pesar del poco público que asistió a verlos. Un cero a cero que se volvió inmenso y con este panorama, Carmelita se aleja poco a poco del descenso con 19 puntos, por su parte San Carlos está a cuatro puntos de Liberia con 10 unidades.

captura

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Esteban Díaz

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.