Carolina Venegas cumplirá sueño con su incorporación al Sporting de Portugal

Venegas militará por primera vez en club del viejo continente. Foto: Steban Castro

La atacante costarricense, Carolina Venegas, continuará jugando en el fútbol femenino internacional y tendrá una nueva gran oportunidad en su carrera, pues reforzará al Sporting Clube de Portugal la próxima temporada.

“Muy orgullosa de seguir sumando experiencias. Pero sobretodo de representar a mi lindo país en Europa, se vienen nuevas pruebas que voy a ir superando para alcanzar todas las metas que me propuse”, declaró la jugadora en sus redes sociales.

Venegas logró llamar la atención de esta importante escuadra europea con su amplia trayectoria, la cual incluye 37 apariciones en la Selección Mayor, participación en el Mundial de Canadá 2015, y sus grandes actuaciones con el Santa Clarita Blue Heat de Estados Unidos y Saprissa FF.

“Doy un nuevo paso en mi carrera. La vida me ha enseñado que es de pruebas que hay que superar y objetivos que se deben alcanzar. Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad. Los límites solo están en nuestra mente”, agregó.

Esta futbolista viajará a Lisboa en los próximos días para integrase al actual campeón de la Liga Allianz, campeonato nacional femenino portugués, y también podrá tener la experiencia de jugar en ronda de clasificación para la UEFA Women’ s Champions League 2017/18.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts