Cartaginés adquirió los servicios de Michael Umaña

Seleccionado nacional refuerza Cartago. Foto: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés oficializó la contratación del defensor central de la Selección Nacional, Michael Umaña, por los próximos dos campeonatos nacionales.

Después de algunas conversaciones, este zaguero mundialista, quien estaba libre tras terminar su etapa en Liga Deportiva Alajuelense, llegó a un acuerdo con la directiva de la escuadra brumosa para reforzar la parte baja.

La vieja metrópoli presentó al jugador, pero será hasta después de la Copa Oro 2017 que se integre de lleno a la pretemporada del club y esté a disposición del técnico Javier Delgado.

Umaña también entra en la historia al ser el sétimo futbolista tico en jugar con los cuatro equipos tradicionales del balompié nacional, junto a Gerardo Alvarado, Victor Monge, Walter Elizondo, Jonathan Bolaños, Luis “Neco” Fernández y Víctor “Mambo” Núñez.

Con este fichaje, Cartago registra su quinta incorporación con miras al Torneo de Clausura 2017, tras las llegadas de los futbolistas Gustavo Díaz, Javier Loaiza, Mauricio Castillo y Fabrizzio Ronchetti.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts