Cartaginés continúa sin ganar mientras Santos perdió el liderato

Santos se llevó un punto en su visita al Cartaginés. Foto: Steban Castro

El Club Sport Cartaginés empató ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en el estadio Fello, por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017. Asimismo, en este juego debutó el central argentino Nelson González y los locales estrenaron camisa de color azul con franjas amarillas.

Aunque se repartieron puntos, los brumosos volvieron a defraudar a su afición por el resultado. Además, el rendimiento en el juego colectivo sigue dejando dudas, pues hay tramos del partido donde Cartago es superado con facilidad.

Por su parte, el empate en el marcador final tampoco es bueno para los santistas, pues dejaron ir el liderato del certamen y ya son tres cotejos consecutivos sin conseguir el triunfo.

En la primera parte, los blanquiazules fueron los dominadores en cuanto a la posición de balón y oportunidades de gol. Sin embargo, la falta de definición y la poca claridad les pasó factura.

Eso sí, al minuto 15, Lucas Gómez aprovechó un excelente centro de Irving Calderón para concretar de cabeza el primer gol del compromiso.

Antes de ir al descanso, los dirigidos por Jeaustin Campos hilvanaron varias jugadas peligrosas más, como un tiro libre de Barrantes y otro remate desviado de Gómez.

En la etapa complementaria, la tónica del juego cambió radicalmente, pues Santos adelantó líneas en su afán de emparejar las acciones, y el partido ganó más dinámica e intensidad.

Al minuto 65, Reimond Salas consiguió abrirse campo dentro del área para lograr el empate tras un remate potente imposible para Adrian De Lemos.

Después de este gol, el encuentro se tornó más emocionante con un constante ida y vuelta. Incluso, las variantes en ambas escuadras le dieron oxígeno, pero nadie fue capaz de marcar diferencia y el juego acabó igualado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry