Cartaginés derrota al Uruguay de Coronado con solo un tanque

Una jugada bastó para que "El Tanque" hiciera su trabajo. Foto: Steban Castro.
Una jugada bastó para que “El Tanque” hiciera su trabajo. Foto: Steban Castro.

La derrota ante Saprissa la fecha anterior sirvió de lección y corrigieron el error, con el gol tempranero de Jorge Alejandro Castro el Club Sport Cartaginés derrotó por la mínima al Club Sport Uruguay en el cierre de la jornada 19.

Apenas a los 34 segundos los de Cartago decidieron tomar el control del juego cuando Randall Brenes se llevó el balón por la derecha, dejó atrás unas marcas para asistir a Jorge Alejandro Castro quien de media chilena abrió la cuenta en El Labrador.

Con el gol tempranero Cartaginés en vez de aumentar las opciones de ataque, poco a poco fue disminuyendo sus opciones en delantera y le dio más espacio a los dirigidos por Ronald González para enderezar el barco, aunque con dificultades porque la media cancha comandada por Danny Fonseca era una muralla para avanzar.

Esos avisos dieron resultado gracias a Alejandro Alpizar y Paulo Rodríguez que tuvieron sus chances para rematar, unas dieron en el palo y otras cerca del arco, no obstante, del susto no pasaron.

En la segunda parte el ritmo de juego se mantuvo, con el agregado que los aficionados coronadeños empezaron a reclamar el rendimiento de varios jugadores como Ismael Gómez y Kevin Sancho. Con esto el Club Sport Uruguay se metió en los puestos de descenso al empatar en puntos con el Municipal Pérez Zeledón, pero los goles de diferencia le dan un poco de tranquilidad al equipo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About Johan Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts