Cartaginés no pasa del empate ante Carmelita

El Club Sport Cartaginés empató en su visita al estadio Alejandro Morera Soto, en donde se enfrentó a la Asociación Deportiva Carmelita. El encuentro terminó 2-2, los anotadores fueron Olman Vargas y Jhonny Ruiz para los Carmelos mientras que para los brumosos anotaron Ricardo Blanco y Kevin Fajardo.

Cartago no fue un equipo sólido en el primer tiempo y esto lo supo aprovechar Carmelita, que al minuto 30 se fue arriba en el marcador gracias al tiro de Olman Vargas, proveniente del centro de tiro de esquina.

La charla del medio tiempo cayó bien en los jugadores brumosos y en la segunda mitad pusieron el empate al minuto 54, mediante Ricardo Blanco, que aprovechó un centro de Paolo Jiménez.

Cartago continúo controlando la pelota y tras varias ocasiones lograron remontar el marcador adverso. Al minuto 68, Kevin Fajardo, sacó provecho de un tiro de esquina y puso a los de la vieja metrópoli a ganar 2-1.

Pero Carmelita no se dio por vencido y al minuto 85 Jhonny Ruiz, venció al portero Adrián De Lemos y consiguió el 2-2 que sentenció el partido.

Con este empate Cartaginés se coloca momentáneamente en el primer lugar. Los brumosos jugarán ante San Carlos el próximo miércoles, mientras que las verdolagas recibirán al Deportivo Saprissa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry