Cartaginés oficializó llegada de Gustavo Díaz

Brumosos contrataron exacadémico. Foto: Club de Fútbol UCR

Después de varios días de quedar eliminado del campeonato nacional, el Club Sport Cartaginés anunció su primer fichaje de cara al próximo Torneo de Invierno 2017.

Los brumosos contrataron por dos torneos al habilidoso mediocampista turrealbeño Gustavo Díaz, quien jugó el certamen anterior con la Universidad de Costa Rica.

Jeaustin Campos, técnico de la vieja metrópoli quien aseguró que continuará otro año más, espera contar con Díaz lo antes posible ya que pronto se unirá a lo trabajos de pretemporada.

Asimismo, días atrás se presentó a Martín Arriola como el nuevo director deportivo del club blanquiazul, por lo que en los próximos días se darán más contrataciones.

Por otra parte, el defensor central Randall Alvarado renovó por una temporada (dos torneos), mientras que el volante Danny Fonseca también extendió el ligamen pero solo por el siguiente campeonato.

A pesar de que aún comienza el periodo de incorporaciones, los cartagos siguen negociando la continuidad de otros futbolistas y se podrían presentar nuevas salidas.

Por ahora la únicas salida registrada es la de Juan Bustos Golobio quien terminó su préstamo. Además, Michael Barrantes está libre puesto que no ha concretado una renovación.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts