Cartaginés reafirmó cambio de actitud con triunfo ante San Carlos

Brumosos se llevaron los tres puntos a la vieja metrópoli. Foto: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés sacó importante triunfo ante la Asociación Deportiva San Carlos en condición de visitante en un juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Verano 2017.

La escuadra brumosa consiguió su segundo triunfo al hilo en suelo sancarleño gracias a un gol de Kevin Fajardo. Además, con este resultado positivo lo dirigidos por Jeaustin Campos continúan su recuperación luego de una bache lago.

Este compromiso estuvo bastante intenso y vibrante de principio a fin en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, aunque la primera parte hubo un equilibro en la dinámica sin un claro dominador.

Al minuto 39, el zaguero Kevin Fajardo aprovechó un rebote para abrir el marcador y marcar la anotación del triunfo. Esto, luego de un tiro libre ejecutado por Néstor Monge que se estrelló en el palo y terminó en los pies del central.

En el complemento, se realizaron algunas variantes y ajustes tácticos para proponer con más peligrosidad. Empero, los “Toros del Norte” no tuvieron profundidad pese a las ocasiones claras que tuvieron Johnny Woodly y Juan Vicente Solís.

Los blanquiazules también generaron oportunidades, pero en el cierre se pararon bien en defensiva y su bloque sólido resultó impenetrable por ninguna vía.

Con este resultado, Cartago sigue en la lucha por meterse a zona de clasificación, mientras que los norteños no pudieron sumar en su afán por distanciarse del no descenso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry