Cartaginés reprobó examen universitario

UCR frenó el buen inicio de torneo que tuvo el Cartaginés. Foto: Keiry Portillo

El Club Sport Cartaginés terminó su buen paso en el Torneo de Verano 2017, tras caer goleado 0-3 ante la Universidad de Costa Rica. Incluso, los brumosos perdieron su invicto en esta fecha cinco que se disputó en el Cuty Monge de Desamparados.

Los dirigidos por Jeaustin Campos no anduvieron finos durante los 90 minutos, y la falta de elaboración de peligro junto con la nula profundidad les pasaron factura en el compromiso.

Por su parte, los académicos lograron ganar su primer juego de la campaña gracias a un buen funcionamiento táctico que planteó Mauricio Wright. Además, los universitarios fueron muy contundentes y efectivos.

En la primera parte, ambas escuadras intentaron ir al frente para intentar generar peligro, pero la UCR estuvo atenta y utilizó bastante juego directo para hacerle daño al conjunto blanquiazul.

Al minuto 31, Josué Mitchell abrió el marcador con un preciso cabezazo dentro del área, tras un extraordinario centro de Ronald Mauricio Montero por banda derecha.

Asimismo, Verny Scott aumentó la ventaja antes del descanso con un buen remate que no pudo atajar Adrian De Lemos, y que le permitió al equipo “Alma Mater” manejar mejor el cotejo.

En la etapa complementaria, los académicos cerraron espacios y buscaron atacar por medio de los contragolpes. No obstante, Víctor Gutiérrez colocó el 3-0 definitivo con un remate cruzado luego de una gran combinación de pases.

A pesar de las variantes que realizó el timonel brumoso, Cartago no fue capaz de descontar y en resultado le sonrió a un combinado universitario bien ordenado y con mejor rendimiento.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry