Cartaginés silenció el Rosabal tras liquidar al Herediano con remontada

Después de 3 años, Cartago volvió a sonreír en Heredia. Foto: Steban Castro

El Club Sport Herediano le falló a toda la afición rojiamarilla que se hizo presente en el estadio Eladio Rosabal Cordero para observar el compromiso correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Verano 2017.

En una noche ventosa donde los florenses buscaban seguir presionando por el liderato del certamen, el Club Sport Cartaginés tuvo una reacción efectiva y sorpresiva que le permitió llevarse los tres puntos a la vieja metrópoli.

La escuadra brumosa logró remontar el marcador en la segunda parte, silenció a la mayoría de los espectadores y sacó un resultado motivante que lo pone más cerca de amarrar la clasificación a la cuadrangular.

Aunque el encuentro empezó muy parejo en cuanto a dinámica y movilidad, al minuto 16, Óscar Esteban Granados le ganó la posición a los zagueros visitantes y anotó de cabeza luego de recibir un extraordinario centro por banda izquierda.

El resto del primer tiempo se vio un conjunto blanquiazul con ímpetu por emparejar las acciones, pero los dirigidos por Hernán Medford se pararon ordenadamente en la media cancha y parte baja.

En el complemento, se presentaron modificaciones tácticas y variantes de futbolistas en el bando cartaginés, que facilitaron mejorar la química dentro del campo y permitirle una reacción oportuna.

Al minuto 59, Hernán Fener consiguió un verdadero golazo de media distancia de pierna izquierda. El atacante brumoso tuvo la suerte de que le cayó un balón en un rechazo, para quitarse una marca y rematar con colocación.

Evidentemente, los brumosos se motivaron por el empate y en vez de dedicarse a retenerlo, fueron a buscar una segunda diana. Incluso, algunos cambios de Jeaustin Campos tenían el objetivo de continuar atacando.

Lucas Gómez, al minuto 76, aprovechó un balón suelto dentro del área, después de un buen centro, para sentenciar el compromiso con un potente tiro imposible para Leonel Moreira.

Los heredianos nunca bajaron los brazos y hasta el último minuto del duelo trataron de igualar el partido con combinaciones, remates y centros. No obstante, Adrian De Lemos y los defensores impidieron cualquier ocasión.

Ante el mal entendimiento colectivo del subcampeón nacional y la fuerza que tomó Cartago, se evidenció el enojo del timonel Herediano. Además, un sector amplio no aguantó el resultado y gritaron “Fuera Medford”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts