Carvajal: “El aficionado que venga como saprissista de corazón a creer y apoyar”

Carvajal jugaría su último juego con Saprissa. Foto: Steban Castro

El portero titular del Deportivo Saprissa Danny Carvajal, quien jugaría su último cotejo con los morados, pidió a la afición más apoyo que nunca mientras buscan revertir final y dejarse el título.

“Creemos en lo que pueda pasar el domingo en Tibás, sabemos lo que pasa cuando la afición está metida, ojalá que los aficionados lleguen a apoyar”, aseveró el portero quien espera que este factor haga diferencia.

Carvajal también retó a los espectadores: “El aficionado que llegue al juego que sea para apoyar, estar con el grupo y que llegue como saprissita de corazón a creer lo que vamos hacer, y el que no mejor que no vaya a Tibás”.

Por otro lado, el mal resultado que sacaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero (0-3) dejó sensaciones muy negativas en el vestuario. “Un sabor amargo, no nos gustó para nada el marcador ni lo que hicimos en el terreno de juego durante del primer tiempo fue complicado”, dijo.

Además, Carvajal lamentó que en este torneo hayan tenido presentaciones pésimas y hasta desastrosas. “Hemos tenido un semestre bastante difícil y hemos sido goleados varias veces, el domingo tenemos que jugarnos el todo por el todo, tenemos que sacar la casta”, enfatizó.

Ante la desventaja en el global y la necesidad de conseguir goles, el guardameta detalló la relevancia de la experiencia para no caer en angustia durante algún tramo.

“Los jugadores que hemos disputado finales tenemos que manejar la desesperación, el público es difícil siempre quieren más pero debemos manejar para conseguir el resultado”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts