Casaca de Saprissa homenajeada con el mejor diseño del 2016

Camisa azul de Saprissa también fue un éxito de ventas. Foto: Archivo

La camiseta alternativa que utilizó el Deportivo Saprissa durante el Torneo de Invierno 2016 recibió un destacado reconocimiento internacional por su llamativo diseño.

El sitio www.subsidesports.com se encarga de escoger el mejor estilo de camisa a nivel mundial y, en esta ocasión, la casaca del conjunto morado se llevó la mención de honor.

El presidente de la institución morada, Juan Carlos Rojas, expresó su satisfacción en redes sociales. “Sin duda gran orgullo, mucha gente involucrada para hacer realidad esta camisa, la cual además generó recursos para la Asociación de Ex-Jugadores”, dijo.

Esta indumentaria es de color azul y tan sólo contiene una franja horizontal blanca que contiene todos los nombres de los futbolistas que han militado a través de la historia con el campeón nacional.

La prenda estuvo junto a otras 20 camisas participantes y, en la última ronda de elección, superó a los diseños del Deportivo Universitario de Perú y el Querétaro de México.

Asimismo, otras clubes que sus camisas también quedaron en el camino fueron Bayern Múnich, Ínter de Milán, Chelsea, Sporting Cristal, River Plate, Chapecoense, West Ham, Islandia, entre otros.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry