Christian Bolaños: “La afición nunca nos ha fallado”

Bolaños volvió al gol con la selección nacional. Foto: Steban Castro.
Bolaños volvió al gol con la selección nacional. Foto: Steban Castro.
Luego de anotarle dos goles a la selección de Panamá, Christian Bolaños afirmó sentirse contento por haber clasificado a la hexagonal final en primer lugar y no llegar a la última fecha con la calculadora en mano.

Bolaños considera que la afición ha sido pieza fundamental en la selección. “Agradecerle a la afición, nunca nos ha fallado, siempre viene y nos apoya, yo creo que ellos han entendido muy bien que es nuestra fortaleza el estadio nacional y eso es indispensable en nosotros los jugadores”, comentó el jugador.

Bolaños se ha convertido en pieza fundamental de su equipo, los Vancouver Whitecaps, en la MLS. Los dos anotadores ante Panamá son jugadores de la Liga estadounidense. Esto demuestra el nivel de futbol con el que se compite día a día en Estados Unidos.

“La MLS ha mejorado muchísimo con el paso de los años, la liga es muy buena, los jugadores que llegan de Europa, algunos ya con una carrera muy amplia, llegan a disfrutar del futbol y algunos otros llegan jóvenes también (…) yo contento de estar allá, de disfrutar de ese futbol que es exigente, no es fácil y me ha ayudado a tener ese escalón arriba para poder venir a la selección”, declaró Bolaños.

El centrocampista considera que la MLS será la liga del futuro en CONCACAF y espera disfrutar de cada momento que pase en Vancouver, equipo donde comparte camerino con los ticos: Kendall Waston y Jordan Smith

El próximo encuentro de los Whitecaps será el sábado 10 de setiembre ante el Columbus Crew, equipo donde juega el también costarricense, Waylon Francis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry