Colindres salva a un Saprissa sin ideas

Por segunda vez en tres días, Colindres le da tres puntos a Saprissa. Foto: Steban Castro

Sólo un remate le bastó al Saprissa para llevarse la victoria en un partido que le costó en demasía, pues no hubo mucha acción en el área de Carmelita que insistió en el ataque y en algún momento puso en aprietos la defensa morada.

En el cumpleaños del estadio Alejandro Morera Soto, Daniel Colindres le dio un regalo al público que asistió a “La Catedral” con una joya de gol al epílogo del encuentro.

Aun así, el cuadro local no se aflojó frente al campeón nacional, y en los primeros 45 minutos trataron de crear un buen juego, cerrando la defensa, entrando por la siempre vulnerable lateral derecha del Saprissa.

Fabrizio Ronchetti estuvo muy ocupado por la banda derecha y con algunas incursiones en el área. Foto: Steban Castro

Ariel Soto fue uno de los más incisivos en el ataque verdolaga por ese sector; al minuto 29, una de sus llegadas por el costado izquierdo estuvo muy cerca de abrir el marcador, pues el lateral envió un centro raso que el defensor morado Roy Miller desvió para el tiro de esquina, pero pasó muy cerca del vertical derecho de Aarón Cruz.

La segunda mitad continuó con bastantes emociones, principalmente para el lado carmelo que intentó penetrar la defensa con algunas combinaciones, principalmente Carlos Hernández, que en diferentes ocasiones buscó la portería aprovechando su potente pierna derecha.

Los errores también se hicieron presentes en la zaga tibaseña, pues Heiner Mora despejó de una manera deficiente, empero, el delantero Amir White no aprovechó esta jugada y envió el balón a la gradería.

Pero, otra vez apareció el salvador del conjunto saprissista, Daniel Colindres, con un trallazo de unos 25 metros, al minuto 88, el cual fue totalmente imposible para el guardameta Bryan Rodríguez.

Ahora los morados pondrán su mirada en el Cartaginés, rival del próximo domingo 22 de enero en el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 5 p.m., por su parte, Carmelita visitará el Rosabal Cordero para medirse al conjunto de Belén y buscar su primera victoria del certamen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry