Con buen futbol Costa Rica golea a Belice

José Guillermo Ortiz consiguió un doblete en su debut con la Sele. Foto: FEDEFUT

Nuestra selección nacional goleó 0-3 a la selección nacional de Belice por la fecha 2 del Campeonato Centroamericano UNCAF. Luego de empatar contra El Salvador, la sele se lavó la cara con los goles de Johan Venegas y José Guillermo Ortiz.

Oscar Ramírez puso un equipo total y completamente distinto al que jugó el pasado viernes por la noche. El Macho había dicho que iba a probar distintos jugadores y así se vio cuando futbolistas como José Guillermo Ortiz y Ulises Segura tuvieron sus minutos.

Existía un gran cambio de lo que vimos contra El Salvador. Esta sele mantenía la posesión de balón y constantemente creaba ocasiones de gol. El equipo se veía mucho mejor.

Después de estar intentándolo durante varios minutos, la sele logró conseguir el tan ansiado gol. Al minuto 25, Elías Aguilar cobró el tiro de esquina que David Guzmán cabeceó para asistir a José Guillermo Ortiz, que nuevamente de cabeza tocó el balón y puso el 0-1.

La sele seguía presionando, Leonel Moreira casi ni apareció en el primer tiempo. Belice se mantenía defendiendo detrás de la media cancha y Costa Rica tenía libertad absoluta para atacar.

El segundo tiempo empezó igual. Una Costa Rica dominadora y un Belice defendiendo y aguantando al rival. Sin embargo 5 minutos después de haber empezado, la sele anotaba su segundo gol.

José Guillermo Ortiz pegó el balón en el palo, el portero de Belice intentó atrapar el rebote, pero se equivocó y el balón le cayó a Johan Venegas, que con pierna derecha puso el 0-2 en el marcador.

14 minutos después Costa Rica consiguió el gol que sentenció la goleada. Nuevamente de tiro de esquina, José Guillermo Ortiz pegó un cabezazo y consiguió su doblete personal y el 0-3 en el marcador.

De esta manera, Costa Rica consigue sus primeros 3 puntos del torneo. El próximo martes La sele Jugará ante Nicaragua a partir de las 5:30 de la tarde.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry