Condega y Arias debutaron con el Sonsonate del fútbol salvadoreño

Dupla costarricense en El Salvador. Foto: Culebrita Macheteada

Los volantes ofensivos costarricenses Johan Condega y Yosimar Arias, hicieron su debut oficial con el Sonsonate FC de la máxima categoría del balompié salvadoreño.

Ambos ticos, quienes llegaron a reforzar esta escuadra provenientes del Club Sport Herediano, vieron participación en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017. En este cotejo, el Sonsonate venció 3-2 al Chalatenango en condición de local.

Incluso, Arias, quien jugó alrededor de 70 minutos, no solo debutó en el compromiso, sino que se estrenó como goleador de su nuevo equipo al concretar la anotación que le dio los tres puntos al conjunto cocotero.

“He venido a aportar con mi granito de arena, me gusta venir a hacer diferencia, soy el tipo de jugador que viene en busca de títulos. Después de este debut me voy muy satisfecho con lo que se realizó”, declaró el jugador tico al medio Culebrita Macheteada.

Por su parte, Condega estuvo presente los 90 minutos con un trabajo bastante importante en zona de ataque. Eso sí, ambos futbolistas realizaron la pretemporada completa y, por eso, están en óptimas condiciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts