Costa Rica pretende elevar potencial en crucial duelo ante Panamá

Sele afina detalles con nuevos convocados. Foto: Fedefutbol

La Selección Nacional de Costa Rica continúa afinando aspectos tácticos para afrontar el compromiso frente a Panamá correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

La tricolor se medirá ante la escuadra canalera el próximo miércoles a las 4:15 p.m en la ciudad de Philadelphia, donde el conjunto tico tendrá la responsabilidad de ganar el cotejo para avanzar en el certamen.

Después de las victorias ante Honduras (1-0) y Guayana Francesa (3-0) y el empate frente a Canadá (1-1), el combinado costarricense llega con una buena cuota de confianza y bastantes alternativas para establecer la formación.

Precisamente, aún es una incógnita el posible once estelar de la Sele, pues la última rotación dejó buenas actuaciones de jugadores que han tenido poca participación, y las lesiones también abren más espacios.

A lo largo del torneo, Costa Rica perdió por lesión a Cristian Gamboa, Johan Venegas, Joel Campbell y Bryan Oviedo. Asimismo, la incorporación de Cristian Bolaños no se concretó a petición del Vancouver Whitecaps y el propio futbolista.

Óscar Ramírez convocó a Kendall Waston y los jugadores del Club Sport Herediano Jimmy Marín, Jhamir Ordain y José Leiton para reemplazar las bajas y tener más opciones en caso de alguna circunstancia particular.

Otro factor que ha determinado bastante en la competición son las altas temperaturas en Estados Unidos; sin embargo, para este próximo partido se pronostican condiciones climáticas óptimas.

Todavía el equipo nacional no ha presentado la mejor versión ni ha explotado todo el potencial, por lo que este juego será fundamental para despejar dudas y clasificar a la semifinal.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts