Costa Rica ya tiene rivales para la Copa Oro

Tricolor buscará competir, pese a que la prioridad es la eliminatoria. Foto: Archivo

La Selección Nacional de Costa Rica afrontará el próximo mes de julio la edición 2017 de la Copa Oro en diferentes ciudades de Estados Unidos.

En una ceremonia ejecutiva, las respectivas autoridades y organizadores del certamen anunciaron los grupos. Costa Rica quedó ubicada en el grupo A y se medirá ante Honduras, Guyana Francesa y Canadá.

A pesar de las diversas críticas o disconformidades de entrenadores pues no se realizó un sorteo, la justificación es por un motivo económico, ya que se busca garantizar llenos totales en todos los estadios.

La escuadra nacional inaugurará el torneo ante el conjunto catracho el 7 de julio en el estadio Red Bull Arena, Nueva Jersey. Posteriormente, se enfrentará a Canadá el 11 en el BBVA Compass Stadium, Houston.

La tricolor cerrará su participación en la fase de grupos con el duelo ante Guyana Francesa el 14 de julio en el Toyota Stadium de Dallas. Después de esta etapa, se vendrán las series finales donde la Sele espera avanzar.

La presentación de este campeonato que reúne selecciones de Concacaf, se efectuó en el Levi’s Stadium en California, Estados Unidos. Asimismo, el entrenador Oscar Ramírez y el presidente Rodolfo Villalobos fueron los delegados de Costa Rica.

Sedes, fechas y horarios de Costa Rica en Copa Oro. Foto: Fedefutbol
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry