Cuadrangular final será disputada entre dos clubes caribeños y dos tradicionales

Santos se metió hasta el final. Foto: Archivo

La fase regular del Torneo de Verano 2017 llegó a su final y se definieron los cuatro equipos que se enfrentarán en busca de ganar esa etapa para aspirar a conseguir el pase a la gran final.

El Club Sport Herediano, Limón FC y Santos de Guápiles están obligados a salir vencedores de está fase para forzar un final, pues el Deportivo Saprissa quedó líder y tiene la opción de revalidar el título solo ganando la cuadrangular.

El último club que selló la clasificación a esta instancia fue la escuadra santista en la última fecha del certamen, cuando derrotó por la mínima al Club Sport Cartaginés para eliminarlo por segunda ocasión consecutiva.

Además, los limonenses ya habían asegurado su boleto jornadas atrás, pero debido a los malos resultados en los tres partidos anteriores quedaron en la tercera casilla del certamen.

Por su parte, el conjunto rojiamarillo, aunque realizó un campeonato irregular, alcanzó el segundo lugar y mantiene las aspiraciones de triunfar y cobrar revancha por lo acontecido el torneo pasado.

Este es el calendario completo de la cuadrangular:

Foto: FPD
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts