Dave Myrie, Anllel Porras y Mynor Escoe fueron separados de Saprissa

Saprissa registra cuatro salidas. Foto: Archivo

El Deportivo Saprissa sigue con fuertes movimientos dentro del plantel tras perder la final del Torneo de Verano 2017, al confirmar la salida de tres futbolistas con poco protagonismo.

El volante ofensivo Anllel Porras, el lateral derecho Dave Myrie y el atacante Mynor Escoe quedaron fuera de la escuadra morada por decisión del club luego de un análisis respectivo de cada jugador.

En el caso de Myrie la situación también se deriva del bajo rendimiento que tuvo y las múltiples críticas que recibió, sobre todo después del primer duelo de la final donde salió expulsado.

Asimismo, la institución entabló conversaciones con Porras y luego de una reunión, se acordó que el futbolista tampoco continuara en las filas saprissitas.

Por su parte, Escoe fue despedido después de varios años de ser ficha de equipo. Incluso, este último certamen prácticamente no contó con participación, ya que venía de un préstamo en Noruega.

Estas tres salidas se suman a la de Hansell Arauz, quien la semana pasada había terminado su vínculo contractual con el ahora subcampeón nacional.

Asimismo, queda pendiente el futuro de Fabrizzio Ronchetti, quien terminó contrato y aún no se ha concretado la renovación, pese a que en las próximas horas se dará una resolución.

Todavía continúa la etapa de traspasos y incorporación en Saprissa, por lo que no se descartan más salidas y principalmente fichajes, pues solo han contratado a Luis Stewart Pérez y Lemark Hernández.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts