David Guzmán: “Tenemos que ir a lavarnos la cara”

El centrocampista podría tener minutos ante Honduras. Foto: Fedefutbol

El mediocampista costarricense del Portland Timbers de la Major League Soccer, David Guzmán, enfatizó que Costa Rica deberá sacar un resultado positivo en condición de visitante ante su similar de Honduras.

Aunque los ticos cayeron ante México, los catrachos perdieron ante Estados Unidos por lo será un duelo de equipos heridos. “Todos los partidos son finales y no podemos regalar nada, tenemos que salir a ganar. Vamos dos selecciones dolidas, queremos el triunfo y tenemos que ir a lavarnos la cara y salir adelante”, dijo.

Guzmán recalcó que los nacionales conocen al detalle el trabajo táctico de Jorge Luis Pinto. “Sabemos que ellos son muy defensivos, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar, no hay margen de error y hay que atacar”, comentó.

“Tenemos que corregir los errores y ver los detalles que nos hicieron falta, manejar mucho más la pelota, el clima va a costar entonces de ahí el medio campo tendrá que tener más posesión de balón”, añadió.

El volante también explicó las claves que podrían marcar diferencia en un choque tan cerrado: “Tenemos que tener mucha calma, posesión de balón y concretar las opciones que nos queden. Ya nos dimos cuenta que no podemos regalar ninguna opción”.

Aunque la “Sele” juega en condición de visitante, Guzmán dejó claro que presión siempre hay durante una eliminatoria. “Presión siempre vamos a tener, por lo que se ha echo tenemos que puntear donde sea, tenemos mucha calidad; con lo que pasó hay que dar la cara”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts