David Ramírez decidió quedarse en Saprissa por ambición a ser campeón

Tricolor y deseo de campeonizar motivaron a Ramírez. Foto: Steban Castro

El delantero costarricense David Ramírez definió su futuro laboral con la decisión de mantenerse compitiendo durante este Torneo de Apertura 2017 en la primera división de Costa Rica con el Deportivo Saprissa.

Aunque varios meses estuvo en suspenso su situación al terminar el campeonato con el Moreirense de Portugal y ser convocado a la Copa Oro, el jugador afirmó que este certamen jugará con la escuadra tibaseña después de analizar el panorama.

Este atacante tiene contrato con el conjunto saprissita y se integró a los entrenamientos previo al inicio de la competición, mientras resolvía que decisión tomar con su representante, Joaquim Batica.

En principio Ramírez aseguró que apostaba por buscar alguna opción en Europa para continuar su carrera. Sin embargo y aunque el presidente morado, Juan Carlos Rojas, reveló que había una oferta concreta, este futbolista prefirió quedarse.

Ramírez explicó que encontró un camerino muy unido y talentoso con el que espera salir campeón en este semestre. Además, estar cerca de la Selección Nacional también fue un factor que lo motivó, ya que se acercan partidos eliminatorios importantes.

El entrenador Carlos Watson también le dio el respaldo y apoyo deseado al jugador, pues utilizó a Ramírez en las primeras dos fechas del torneo donde los morados vencieron a Carmelita de local y a Pérez Zeledón de visita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts