Delantero manudo fue detenido por sospecha de transportar droga

Arturo Campos podría exponerse a un castigo legal. Foto: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

El joven delantero de 21 años quien milita en Liga Deportiva Alajuelense, Arturo Campos, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de transportar droga.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, policías se percataron de dos carros que intercambiaron un paquete de una manera muy dudosa, por lo que realizaron el operativo correspondiente de detención.

Precisamente, los hechos ocurrieron en la localidad de calle Las Juntas, en San Juan de San Ramón, donde Campos y dos sujetos más trataron de huir en un automóvil Toyota Corolla LE, modelo 2015, que aparece registrado a nombre de una sociedad anónima.

Incluso, el reporte policial indica que dentro del vehículo había una carga presuntamente de marihuana, pero por orden de la fiscalía el análisis del contenido está a manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Aunque todavía no se ha dado un veredicto con respecto a la situación, la posición del club manudo es que Campos deberá resolver su situación legal según explicó el jefe de prensa manudo, Ferlin Fuentes.

“Cualquier persona de LDA, sea en el área administrativa o deportiva, tendrá que hacerse responsable de sus hechos. Somos respetuosos del trabajo que realizan las autoridades en el país; cada quien debe asumir la responsabilidad de sus hechos”, declaró.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts