Descenso incógnito: Carmelita vence al Club Sport Uruguay

Desahogo. Los carmelos gritan su gol a todo pulmón. Foto: Geovanny Segura.
Desahogo. Los carmelos gritan su conquista a todo pulmón. Foto: Geovanny Segura.

Misión cumplida. Con gol de Carlos Acosta, la Asociación Deportiva Carmelita venció por la mínima al Uruguay de Coronado y obligó a decidir el descenso hasta la última fecha del Verano 2016.

El partido dio inicio pasadas las 8:00 pm en un Estadio Alejandro Morera Soto que contaba con una gran cantidad de aficionados de ambos equipos en sus graderías y estos no pararon de alentar a los jugadores durante los 90 minutos.

La intensidad presente en las tribunas se trasladó al terreno de juego y de esta manera el primer tiempo se caracterizó por un constante ida y vuelta. Sin embargo, la barriada alajuelense aprovechó la experiencia de Carlos Hernández, quien al minuto 28 centró el balón mediante un tiro libre y su tocayo, Carlos Acosta, se desprendió de su marca y con un cabezazo dejó sin opciones al arquero lechero, Erick Sánchez.

Seguidamente, el complemento no fue la excepción y las vibrantes acciones volvieron a incorporarse en los marcos defendidos tanto por Víctor Bolívar, como por Erick Sánchez.

Duelo corajudo. Ambos planteles dejaron la vida por mantener la categoría. Foto: Geovanny Segura.
Duelo corajudo. Ambos planteles dejaron la vida por mantener la categoría. Foto: Geovanny Segura.

Al 51’, “El Zorro” Hernández sacó un potente disparo pero Erick Sánchez logró evitar el segundo gol carmelo al exhibir sus grandes reflejos. Posteriormente, al juego volvió el ida y vuelta e incluso, la recta final del encuentro podría catalogarse como no apto para personas con problemas cardíacos.

Los lecheros tuvieron el empate en los pies del joven Johan Bonilla, quien disparó dentro del área grande al minuto 83 y, justo cuando los coronadeños se preparaban para celebrar el gol que les asegurase la categoría, el balón se estrelló en el ángulo superior izquierdo de la cabaña verdolaga.

Consecuentemente, los pupilos de Vinicio Alvarado lograron recortar distancias en la tabla general y ahora se encuentran a tan solo un punto de los dirigidos por Ronald González. El cuadro de la barriada alajuelense deberá visitar al Santos de Guápiles en la última jornada del campeonato, mientras que los aurinegros recibirán a la UCR en tierras coronadeñas. De esta manera, ambos resultados serán vitales para definir cuál será la escuadra que deberá luchar por ascender la próxima temporada.Captura de pantalla 2016-04-20 a las 11.26.58 p.m.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts