Escazuceñas le arrebataron los tres puntos a Saprissa

Fabiola Villalobos marcó de penal el primer tanto del encuentro. Foto: Steban Castro
Fabiola Villalobos marcó de penal el primer tanto del encuentro. Foto: Steban Castro

Las acciones del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino se vivieron este viernes, en donde Dimas Escazú igualó a uno ante Saprissa Fútbol Femenino, en el estadio Nicolás Masís en Escazú.

La neblina estuvo a punto de suspender el encuentro en la primera parte, en donde inició muy parejo.  Al minuto 18′ Gloriana Villalobos remató de cabeza en el área, sin embargo la guardameta escazuceña Priscila Tapia logró dejarse el balón.

Dentro de los detalles a destacar es que Randall Chacón estuvo en las graderías, ya que renunció a la dirección técnica de la Universidad de Costa Rica en masculino.

El partido se tornó de mucho roce, donde una de las perjudicadas fue Raquel Matarrita por parte dede las escazuceñas, quien salió lesionada al minuto 45.

El júbilo llegó tarde en el juego para las locales, el empate fue definitivo. Foto: Steban Castro
El júbilo llegó tarde en el juego para las locales, el empate fue definitivo. Foto: Steban Castro

Para la segunda parte llegaron las anotaciones. Llegó una falta en el borde del área y la referí dictaminó penal. Fabiola Villalobos disparó potente y arriba, para colocar al 52′ el primer gol del juego.

Tras la expulsión de la morada Mariela Campos, las brujas empezando a adelantar líneas y de ahí que se vino el empate, tras un centro hacia el área, Yaniela Arias colocó el balón imposible para la arquera morada al minuto 69′

Gabriela Guillén también fue una de las expulsadas, tras una falta grave sobre una jugadora escazuceña. Gloriana Villalobos salió lesionada en el encuentro.

De esta manera y con el marcador igualado a uno, el estratega de Dimas Escazú Geovanni Vargas destacó que ella partido estuvo confuso, pero lograron acomodarse.

El fútbol es básico el orden, principalmente cuando no tenemos la pelota. Eso ayuda bastante y vamos por ella camino correcto, pensando en el futuro”

Por su parte, Randall Chacón mencionó que el equipo morado está muy bien y que está para ser campeones.

Fue un partido complicado, que nos jugó a la contra y con pelotazos.No tuvimos la capacidad de encontrar más goles, encontramos el penal y tuvimos opciones para anotar, las desaprovechamos y ellas encuentran la jugada del empate”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Esteban Díaz

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts