Experiencia y juventud le dan la primera victoria al Herediano

Unión. “Mambo” Núñez celebró su anotación con varios de sus nuevos compañeros. Foto: Kendall Rojas.

En una noche sumamente fría y bajo constante lluvia, el Club Sport Herediano venció 2-0 al Municipal de Pérez Zeledón en el Rosabal Cordero, que contó con una destacada presencia de aficionados.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos con opciones en ambos marcos. Incluso, Jairo Arrieta estuvo cerca de poner el primero de la noche con un remate de derecha que pasó desviado del poste derecho del guardameta generaleño, Facundo Crespo.

Además, cuando corría el minuto 30, José Sánchez observó el movimiento de Keyner Brown y le sirvió un preciso pase para que definiera de cabeza; sin embargo, este último se encontraba en fuera de juego y la acción fue invalidada.

Seguidamente, al 51’, José Miguel Cubero tomó el balón en la entrada del área grande y, justo cuando iba ingresando, sufrió una falta que fue sancionada como penal. De esta manera, Víctor “Mambo” Núñez aprovechó la oportunidad y anotó desde los once pasos para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde, la reciente y joven incorporación rojiamarilla, Jimmy Marín, controló una pelota suelta en el área visitante y, sin pensarlo dos veces, remató potentemente de derecha para dejar sin opción alguna a Facundo Crespo y aumentar así la ventaja herediana.

El resto del complemento fue controlado por los pupilos de Hernán Medford sin mayores contratiempos. Consecuentemente, se aproximaron a la tercera anotación principalmente por medio de los goleadores del juego, “Mambo” Núñez y Jimmy Marín.

Finalmente, el Herediano sumó sus primeros tres puntos que lo llevan al coliderato del Verano 2017 junto al Cartaginés. Además, en la siguiente jornada visitará a Belén FC. Por su parte, los generaleños recibirán en su estadio al Municipal Liberia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts