Gabriel Gómez: “Siempre es lindo volver a Costa Rica, recuerdo a Herediano”

Gavilán es pieza fundamental dentro del esquema de Hernán Gómez. Foto: Steban Castro

El mediocampista de la Selección de Panamá, Gabriel Gómez, se mostró contento por regresar al país y también analizó el resultado obtenido en el duelo ante Costa Rica de la hexagonal mundialista.

Este volante canalero, quien milita en el Atlético Bucaramanga de Colombia, no olvida su paso por suelo costarricense, donde jugó varias temporadas en el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

“Siempre es bonito volver a Costa Rica, recuerdo cuando fui campeón con Herediano y tuve momentos muy agradables”, expresó con felicidad el “Gavilán”.

Por otro lado, el empate sin goles entre ambas selecciones es positivo para los panameños, y Gómez destacó la clave: El orden que tuvimos durante los 90 minutos fue determinante, impacientamos al rival, nos dieron espacios y tuvimos opciones para marcarlas pero no se dio”.

Asimismo, el técnico Hernán “Bolillo” Gómez manifestó que con la salida de este volante se descompuso un poco el equipo, aunque el “Gavilán” se entregó al máximo. “Había que sacar la casta, la jerarquía e intente darle hasta donde el cuerpo me dio, me llené todo de calambres por el desgaste que traía”, dijo.

Gómez agregó: “Venía con una gripe de hace cuatro días en mi último partido con mi equipo en Bogotá, la altura y el frío allá, luego llegar a El Salvador, eran cuatro días si poder dormir y descansar bien y no se podía tomar ningún medicamento por el tema del doping”.

Los canaleros se quedarán en Costa Rica hasta el lunes, cuando regresarán a su país para afrontar a Honduras el próximo martes, un cotejo que se ocupa ganar en opinión de Gómez para que valga el empate ante los ticos. “Trataremos de hacer valer este punto en casa con una gran victoria”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts