Generaleños dieron cátedra en su casa

Luis Angel Landín es el goleador guerrero del torneo. Foto: Brian Mora

El Conjunto del Municipal Pérez Zeledón hizo valer su casa y venció a la Universidad de Costa Rica con un marcador de 3 a 1, en un encuentro vivido este domingo en horas de la tarde. 

Un equipo que dirigido por José Giaconne ha logrado formar un buen conjunto en los generaleños.  En la acera del frente,  Mauricio Wright no era ningún desconocido para los locales,  ya que lo tuvo como director técnico en años pasados.

Desde los primeros minutos,  los pezeteros empezaban a desplegar su fútbol vistoso.  Resultado de esto fue la anotación al 24′ por parte del Luis Stewart Pérez.

Seis minutos después llegó la segunda anotación por parte de Luis Landín, quien culminó con un doblete, al volver al anotar al minuto 41.

Para la segunda parte con el partido dominado,  los generaleños trataron de manejar el control del juego,  mientras que los universitarios intentaban buscar espacios y contragolpes,  pero no dio resultado.

El descuento llegó al 88′ por parte de José Mitchell,  para poner los números 3 a 1 a favor de los locales.

En la fecha 7, La UCR recibirá al Herediano por su parte los Guerreros del sur visitaran a Carmelita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Related posts