Giacone: “No creo en la incapacidad de un árbitro, pongo en duda la honestidad”

Giacone criticó fuertemente errores de Jeffrey Solís. Foto: Archivo

El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, José Giacone, explotó en conferencia de prensa contra el árbitro central Jeffrey Solís, quien perjudicó a los generaleños en el juego ante el Club Sport Cartaginés.

El timonel argentino no se guardó nada y criticó las dos malas decisiones o desaciertos que cometió Solís, pues agregó 3 minutos y se jugaron cerca de 8. Además, el silbatero señaló un penal inexistente que afectó el resultado.

“Lo que no nos dimos cuenta fue que eran 12 los que jugaban para el rival porque el partido lo define la figura del árbitro”, expresó Giacone.

Incluso, Pérez perdió la posibilidad de ser líder del certamen por los fallos arbitrales. “Perdimos la oportunidad de ser punteros en tabla por un acto, yo ya no creo más en la incapacidad de un árbitro, pongo en duda la honestamente”, indicó.

El estratega añadió: “Tiene que haber justicia, quiero que Ricardo Cerdas se reúna con mi presidente, ¿por qué solo se reúnen con los equipos grandes, los chicos qué?”.

Aunque Giacone no le gusta hablar de estos temas decidió denunciar ese acto: “Está raro el fútbol, por no ser tradicionales no somos parte del negocio. Yo tengo rato de no hablar del arbitraje, pero fue una vergüenza”.

De la misma manera, el entrenador generaleño espera que Solís nunca más vuelva a pitar en el Valle del General. “El camerino se siente muy indignado, yo espero que no pite nunca más en Pérez Zeledón”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts