Giancarlo González apunta a la personalidad para triunfar en Honduras

El “Pipo” aseguró que harán un partido inteligente para triunfar. Foto: Fedefutbol

El zaguero central de la Selección Nacional de Costa Rica Giancarlo González, se mostró ecuánime y motivado en su criterio referente al compromiso frente a la representación de Honduras.

Para el defensor del Palermo de Italia, plantarse con confianza y mentalidad positiva podría ser ganancioso. “Ellos tiene presión, están en casa. Tenemos que hacer un partido inteligente, agarrar el mando y la personalidad para tomar los ritmos”, especificó.

El bastión de la zona defensiva tricolor no se conforma con un empate y augura buscar la victoria. “Yo siempre pienso en ganar, está planteado ganar e ir resolviendo las adversidades que nos puedan pasar. Ahí veremos si al final lo mejor es traer un punto”, dijo.

A pesar de que visitar en una misma fecha de hexagonal mundialista a México y Honduras es complicado, también puede ser provechoso por el resto del calendario. “Es bueno que nos hayan tocado estas dos visitas que son duras. Aunque el panorama se vea un poco factible, hay que jugar los partidos”, afirmó.

González sería estelar ante los catrachos y el líder principal de la zaga. Asimismo, estaría acompañado por Francisco Calvo y Kendall Waston, este último ante la baja de Jhonny Acosta por acumulación de tarjetas amarillas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts