Giancarlo González: “Caí en el juego de Panamá, acepto mi error con humildad”

Expulsión de Pipo condicionó el juego. Foto: Steban Castro

El zaguero nacional del Palermo de Italia, Giancarlo González, aceptó que cometió una grave e infantil expulsión que condicionó el compromiso de la Hexagonal ante Panamá.

El “Pipo” recibió la cartulina roja al minuto 54 del partido por caer en la provocación del rival y golpear intencionalmente al volante canalero Aníbal Godoy en un tiro de esquina.

“Fui provocado, reaccioné tontamente y al final me echan solo a mí. No pongo excusas, acepto el error, como hombre, con humildad y que no me vuelva a pasar”, argumentó el defensor sobre la jugada.

Igualmente, mencionó que Godoy le había echo lo mismo en otras oportunidades en la primera parte, y lamentó dejar al equipo en desventaja. “Eso era lo que venía a hacer Panamá aquí, a provocar, a volar patadas, a meterse atrás y al final caí en el juego de ellos”, dijo.

González dejó claro que esto es una nueva enseñanza. “Uno nunca termina de aprender en esto. Hoy yo cometí el error, obviamente estoy muy apenado y quiero que no me vuelva a pasar”, enfatizó.

Además, este jugador concluyó diciendo: “Lo que sí condiciona el juego es tener un hombre menos. Cometí un error y les ofrezco disculpas. Me comprometo conmigo y con el equipo de que no volverá a pasar”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts