Giancarlo González: Esta es una generación donde cualquiera puede jugar”

El “Pipo” aseguró que tomará con madurez su rol en la Sele. Foto: Fedefutbol

El zaguero central de la tricolor, Giancarlo González, se mostró alegre por una nueva convocatoria de cara a los duelos de la hexagonal mundialista ante Panamá y Trinidad y Tobago.

El “Pipo” resaltó que este grupo de la eliminatoria mundialista está muy sólido. “Somos una generación donde cualquiera pueda jugar, la gente está satisfecha porque hemos dado cosas que antes no se habían logrado, cada uno da lo mejor”, dijo.

Este experimentado jugador añadió: “Para nadie es un secreto que si no fuera por la Selección, no estaría donde estoy. Hay que tener claro de dónde viene uno y cada vez que vengo me siento feliz, es una familia”.

Para González es de suma ganancia tener más días de trabajo. “Estamos aprovechando nuestros días de trabajo con el cuerpo técnico, acoplando las ideas para estos partidos. Pensamos en lo que podemos hacer nosotros como grupo, y obviamente en prepararnos para ganar”, declaró.

Además, el defensor reconoce que fue una campaña distinta con el descenso del Palermo en Italia: “Fue una temporada particular con respecto a las otras, pero siempre que vengo estoy concentrado en ayudar al grupo”.

González también analizó el primer rival de la fecha. “Sabemos que Panamá es un rival difícil que viene a tratar de proponer y complicar los partidos, pero tenemos que llegar bien y manejar los tiempos para hacer valer la casa”, explicó.

La competencia en la parte baja de la tricolor es bastante, pero el “Pipo” recalca la madurez para aceptar los mandatos. “Son un jugador maduro y profesional y entiendo las decisiones, en el fútbol solo juegan 11 y tenemos que estar 25 preparados, pero si me toman en cuenta más feliz todavía”, aseveró.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts