Gol agónico de Scott rescata empate limonense ante la Liga

Doblete. Bryan Jiménez anotó en dos ocasiones por primera vez en Primera División. Foto: Rubén Murillo.

En una noche llena de goles y con una buena afluencia de público, Liga Deportiva Alajuelense empató 2-2 en su casa y contra quien llegaba como el líder del Verano 2017, Limón FC.

Los caribeños visitaron el Alejandro Morera Soto con la motivación a tope debido a su buen momento en el torneo. Incluso, cuando corría el minuto 15, Michael Barrantes recibió un preciso pase en las afueras del área manuda y con velocidad pudo adentrarse en la misma para disparar ante la salida de Patrick Pemberton. De esta manera, puso el primero de la noche.

Por su parte, los rojinegros no encontraban la manera de aproximarse con mayor peligro al área rival de la mano de jugadores como Bryan Jiménez, Jonathan McDonald o José Luis Cordero, quien vio la tarjeta roja al 36’ por golpear a un rival.

Seguidamente, en el complemento el cuadro manudo logró acoplarse de mejor manera en el terreno de juego y, gracias a ello, Jameson Scott observó el movimiento del joven “Yitan” Jiménez y le sirvió a este un centro que no fue desaprovechado. Jimenéz se elevó dentro del área limonense y, con un certero cabezazo, pudo emparejar las acciones en el minuto 51.

Quince minutos más tarde, Bryan Jiménez consiguió su primer doblete en Primera División luego de vencer por velocidad a Erick Marín y, posteriormente, definir con su pierna izquierda para dejar sin opciones a un Dexter Lewis que ya había salido a achicar.

El conjunto local jugaba mejor en los últimos minutos del choque; sin embargo, una jugada a balón parado al 88′ eliminó las posibilidades erizas de regalarle la alegría de la victoria a su afición. Un tiro de esquina fue desviado en primer palo y el experimentado goleador, Erick Scott, simplemente empujó el balón para sentenciar el empate ante uno de sus antiguos equipos.

Consecuentemente, Limón FC se mantiene en la punta del Verano con 24 unidades mientras que los pupilos de Benito Floro aún no escapan de la parte baja de la tabla tras sumar 14 puntos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts