Grecia se reforzó con jugadores experimentados

Viejos conocidos de primera llegan a Grecia. Foto: Municipal Grecia

El nuevo inquilino de la primera división del fútbol costarricense, Municipal Grecia, se enfoca en tener un equipo competitivo para afrontar con experiencia el Torneo de Clausura 2017.

La escuadra griega recién ascendió a la máxima categoría, pero ya presentó siete refuerzos de cara a la nueva aventura, de los cuales la mayoría son futbolistas muy conocidos por sus pasos en clubes grandes del país como Saprissa, Alajuelense y Herediano.

Precisamente, Johan Condega, Yosimar Arias, Michael Barrantes, Elías Palma y Jhonny Woodly, son los jugadores de amplia trayectoria que se incorporarán a las filas que dirige Walter Centeno.

Asimismo, Keisher Fuller y el guardameta Samuel Gómez también fueron contratados por Grecia, club que empezó a trabajar en este nuevo proyecto con el objetivo de mostrar un buen nivel.

Estos fichajes llegaron con el aval del “Paté” y con la consigna de que la experiencia ayude al equipo a forjar una estructura sólida que compita contra los demás equipos de primera.

Por otro lado, el gerente deportivo de la institución, Fernando Paniagua, confirmó que el zaguero Andrés Núñez es el único jugador que no seguirá por su edad, aunque podría quedarse con algún puesto en la parte administrativa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts