Guillermo Ochoa: “Me da mucho gusto que le vaya bien a Keylor”

Ochoa dice no tener nada en contra de Costa Rica ni de Keylor Navas. Foto: Facebook Guillermo Ochoa

El guardameta de la Selección Nacional de México y del Granada de España, Guillermo Ochoa, rompió el silencio para aclarar la polémica que surgió semanas atrás por comentarios comparativos con Keylor Navas.

Aunque todo empezó por aseveraciones de un sector de la prensa mexicana, el asistente técnico tricolor, Luis Marín, había destapado los roces tras decir: “Para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”.

El experimentado arquero azteca no ocultó que recibió esa información, pero dejó claro que no tiene nada en contra de ninguna persona costarricense y menos con contra el portero estelar del Real Madrid.

“Escuché las declaraciones que hubo y las respeto, no tengo nada en contra de él ni contra la gente de Costa Rica, ni contra Keylor, al contrario, me da mucho gusto que le vaya bien, la gente de ahí siempre me ha tratado de buena manera y con cariño”, explicó.

Asimismo, “Memo” comentó que la única rivalidad existente es entre Costa Rica y México, y parte de la responsabilidad de la situación ocurrida fue de las publicaciones de la prensa de su nación.

“Lo que expresen los medios y la prensa de mi país nunca va a ser mi sentir ni mi opinión, así que no voy a entrar en polémica. Solo existe rivalidad deportiva, pero nada personal ni competencia individual”, concluyó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Related posts