Gutiérrez y Garita extienden contrato con Alajuelense

No solo fue una, sino dos veces que Kenner puso a celebrar a los aficionados y darle otra alegría a los manudos. Foto: Steban Castro.
No solo fue una, sino dos veces que Kenner puso a celebrar a los aficionados y darle otra alegría a los manudos. Foto: Steban Castro.

Poco a poco los rojinegros van dejando atrás el terremoto de salidas de esta semana y la junta directiva ya mueve sus fichas con las renovaciones de Kenner Gutiérrez y Steve Garita previo al próximo semestre.

En el caso de Gutiérrez será por tos torneos cortos, el equivalente a un año; lo cual para el defensor lo motiva ante un complicado campeonato con solo ocho partidos disputados y 674 minutos jugados, espera mejorar esos números para el Invierno 2016.

Mientras Steve Garita seguirá siendo rojinegro por dos años, una nueva oportunidad para convencer a la afición luego de una lesión en el dedo pequeño de uno de sus pies y que dentro de unas semanas estará a las órdenes del cuerpo técnico para la pretemporada.

En los próximos días la dirigencia rojinegra estará confirmando nuevos movimientos, entre ellos la incorporación de Anllel Porras.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Imagen de perfil de Johan Rojas

About Johan Rojas

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts